Una dieta equilibrada para mejorar tu rendimiento deportivo

nutricion
Para obtener el mayor rendimiento deportivo posible es fundamental realizar una alimentación saludable durante todo el año.

Es decir, adidas gazelle uomo rosse no se trata de suplementarse para la competición o los entrenamientos, ni de variar repentinamente la alimentación antes,

  • EQT SUPPORT ADV
  • durante y después de la competición, Scarpe Kobe 11 sino de llevar una alimentación equilibrada durante todo el año.

    Realizar una alimentación saludable evitará que tengas carencias y hará que estés mejor preparado para los entrenos y competiciones.

    Una vez ya mantienes una correcta alimentación es cuando debes adaptarla en función del momento de la temporada o de la competición, ya sea antes, asics gel kinsei hombre durante y después de la misma.

    Si llevando una correcta alimentación la intensidad de tu práctica deportiva es tan elevada que aún así tienes carencias, Andre Ethier Jersey adidas tubular damskie o tu cuerpo tiene una demanda energética extra, New Balance 009 mujer T.J. Yeldon College Jerseys entonces es cuando se debe valorar la posibilidad de realizar una suplementación específica.

    Pero te preguntarás…

    Nutricion-13
    ¿Cómo llevar una dieta equilibrada?

    Te invito a consumir frutas, verduras, Nike Air Max Flyknit Dames Demaryius Thomas Jerseys frutos secos, nike trainers sale aliñar con aceite de oliva, beber agua como bebida principal… En definitiva,

  • Indiana Pacers
  • a seguir una Dieta Mediterránea, nike air max variada y en las proporciones adecuadas, Nike Air Max Thea damskie en función de tus características personales y la actividad física que realices. nike cortez bambini

  • NIKE AIR MORE UPTEMPO
  • En la variedad encontrarás el equilibrio que necesita tu organismo.

    Y no olvides otro aspecto muy importante: Escuchar a tu cuerpo.
    Él te dirá qué necesita en cada momento.
    Anímate a llevar una alimentación equilibrada y notarás como mejora tu rendimiento deportivo.

    nutricion3Inés Tusquets es directora de Balance Coaching Nutricional y jugadora de golf con handicap de un dígito. Adidas Scarpe Donna Más información y asesoramiento en Balance Coaching Nutricional, www.nutritionalbalance.es y tel.